Club de Aventureros

El Club de Aventureros es un ministerio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para niños de 6 a 9 años. El club busca ayudar a los padres en su papel de maestros y evangelizadores de sus hijos.

El club tiene como objetivo fortalecer la relación entre padres e hijos y fomentar el desarrollo de los niños en las áreas espiritual, física, mental y social.

El club ofrece actividades semanales para niños y oportunidades para que los padres aprendan habilidades de crianza y disfruten de actividades especiales con sus hijos.

El club se basa en una sólida base bíblica y todas las actividades del club se centran en conectar a los niños y sus padres/tutores a Jesús.

El primer "prototipo" del Club de Aventureros se desarrolló en Washington D. C., en 1972, bajo la dirección de Carolee Riegel, un club llamado "The Beavers". En 1990, el Plan Piloto del Club de Aventureros fue iniciado en los Estados Unidos, en la División Norte Americana. En 1991, la Asociación General lo autorizó, como programa mundial.